Aguascalientes

COBRAN EN INAGUA PERO SON “LAVANDERAS”

Published

on

Desde el INAGUA siguen “brotando” más casos de corrupción y coinciden con los sospechosos negocios que se han creado bajo la protección del gobierno de Carlos Lozano de la Torre.

Conforme a las denuncias realizadas a este medio,  el titular del Instituto del Agua, Guillermo Saúl Rivera, logró armar sus  tintorerías y lavanderías  con la razón social “Pressto”, consiguiendo ser el franquiciario para la zona de Guadalajara, que incluye Aguascalientes.

En oficinas centrales de la Ciudad de México, se confirmó vía telefónica, que el actual funcionario posee todos los derechos para operar las franquicias.  Incluso se puso a disposición establecer un contacto directo con él, por si existe interés de ser asociado.

Entre la corrupción se señala que personal que se encuentra en la nómina del INAGUA cobra en el Gobierno del Estado y  presta sus servicios en esas lavanderías.

En particular se ha señalado a Martha Castro Murillo, responsable de las finanzas del Instituto y Verónica Rojo Villanueva, quien es titular de recursos humanos.

Primeramente, se buscó a Martha Castro Murillo en la oficina de gobierno y la recepcionista indicó que sólo es posible localizarla entre  las 8:30 y las 9:00 horas, después es prácticamente difícil.

Igualmente se trató de localizar a Verónica Rojo Villanueva, y se señaló  el tener una agenda cargada, pero que se reportaría a cualquier llamada.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil