Aguascalientes

CASTIGO A LA CORRUPCIÓN COMETIDA EN EL GOBIERNO DE CARLOS LOZANO NO SERÁ POR VENGANZA SINO POR JUSTICIA: RICARDO ANAYA

Published

on

No basta con haber sacado al PRI del gobierno. La administración de Carlos Lozano de la Torre deberá rendir cuentas sobre cualquier acto de corrupción, advirtió el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

“Las autoridades competentes son las responsables de hacer ese análisis y como nosotros lo dijimos, no es que haya venganza, simplemente que haya justicia. En los casos que haya irregularidades, por supuesto que sí”.

Dijo que el triunfo del blanquiazul en Aguascalientes ha sido inspirador para lograr recuperar la Presidencia de la República en el 2018 y también sacar a “los corruptos e ineficaces del PRI”.

Explicó que se tiene claridad sobre el gobierno que requiere la sociedad. “Queremos acabar con la corrupción, que es el principal cáncer que padece nuestro país. Ya estuvo bueno de políticos corruptos que llegan al poder sin dinero, que se enriquecen, que amasan enormes fortunas que les sirven para vivir a ellos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Vamos por un gobierno verdaderamente honesto y transparente”.

Explicó que se proponen acabar con la profunda desigualdad y la pobreza en el país, y terminar con la impunidad, ya que de cada 100 delitos que se cometen sólo se castiga uno.

En el encuentro que sostuvo con militantes, el aplausómetro midió la temperatura que prevalece en el ambiente a punto de que inicie el proceso electoral 2017-2018 y en que  el partido decida sobre sus candidatos al Congreso de la Unión y clarifique las siguientes contiendas, siendo los más ovacionados, tal vez por simpatía o porque tuvieron mayor presencia sus grupos: Juan Antonio Martín del Campo, Fernando Herrera y Arlette Muñoz.

Aprovechó esa euforia para pedir  llegar a las fechas electorales no sólo fuertes sino también unidos.

“Basta de pleitos entre panistas. Los ciudadanos lo que quieren es unidad en Acción Nacional. Yo les pido que refrendemos nuestro compromiso. Que hablemos bien del compañero de Partido, que cuidemos al Partido Acción Nacional. Que pongamos todo lo que nos corresponde para lograr la verdadera unidad; unidad con propósito y con causa en el Partido Acción Nacional”.

Con esa base, no considera rival al PRI ni a MORENA. “Me dicen por ahí que está muy fuerte MORENA. En 2016 se renovaron casi la mitad de las gubernaturas del país. Los panistas fuimos los que más ganamos. Ganamos 7 elecciones ¿Cuántas ganó MORENA? Cero… y este año pasado, hace unos meses apenas, hubo elección en cuatro estados: Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México. Nosotros, porque no vamos a permitir que nos roben Coahuila, ganamos 3 de los 4 estados. ¿Cuantas ganó MORENA? …Cero. Le vamos a ganar a MORENA y vamos a sacar a los corruptos e ineficaces del PRI”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil