Aguascalientes

BUSCAN QUE EL RELEVO EN EL GOBIERNO SE DE SIN CONFRONTACIÓN

Published

on

El gobernador Martín Orozco entregó al Congreso del Estado su Quinto Informe de Gobierno, evento que tuvo aroma a la conclusión de su administración.

Recibió el compendio con los resultados quien le acompañara como director del Instituto de Educación en su gabinete, Raúl Silva Perezchica, convertido hoy en diputado local.

“Juntos hemos colocado los puentes que nos conducen al futuro que queremos de más oportunidades en un marco de igualdad para las mujeres y hombres de la tierra de la gente buena”, expresó Orozco ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

El gobernador llegó acompañado por su esposa Yolanda Ramírez y escoltado por integrantes de su equipo.  Reiteró el respeto del Ejecutivo Estatal a la división de poderes para construir los acuerdos que fortalezcan la legalidad, el acceso efectivo a la justicia y el Estado de Derecho como condiciones indispensables de un desarrollo económico y social.

“Respondemos a las exigencias de nuestro tiempo con visión de largo plazo, solidaridad y unidad por México, Aguascalientes y las familias de este estado”.

Juan Manuel Flores Femat, secretario General de Gobierno, expresó al término del acto protocolario, que se cuenta con proyectos de mediano y largo plazo que requerirán de continuidad por quien llegue próximamente al poder. “Es una intención dejar una sucesión bien estructurada, sencilla para la próxima administración; es decir, una entrega clara que puedan saber incluso cómo se dejan las finanzas del Estado y no haya sobresaltos, no haya desinformación, no haya confrontación incluso”.

Aseguró que hay una administración abierta y tolerante. Sobre las expresiones de inconformidad, explicó que les han permitido como gobierno recapacitar en algunas acciones e incluso programas.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil