Aguascalientes

BUSCAN EN EL MUNICIPIO TENER MAYOR INJERENCIA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DE SAN MARCOS

Published

on

En el Ayuntamiento de Aguascalientes hay quienes pretenden se modifique la Ley del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, para que se le permita ampliar su dominio y no sólo estar concentrados en lo referente a la seguridad pública, la limpieza, además de la supervisión y en parte, el control de la venta de bebidas embriagantes.

De momento sólo hay un trabajo legislativo que no compete a la Presidencia Municipal ni al Patronato, advirtió Francisco Xavier Hernández Pliego, encargado de despacho del Patronato.

Admite que hay cosas perfectibles dentro de la ley pero considera que hasta ahora, la forma de trabajar ha sido buena, correcta y bien  lubricada.

“Nosotros no podemos tomar una posición digamos… ciudadana, por decirlo de esa manera, sino más bien una posición de acuerdo a la ley y lo que sea mejor para todos, eso es lo que haremos”, explicó.

Las competencias y la relación entre el Patronato de la Feria Nacional de la Feria y el  Municipio de Aguascalientes  han sido óptimas dijo;  se ha trabajado muy bien y en este momento ya se organiza conjuntamente la edición del próximo año.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil