Aguascalientes
BUSCA OROZCO FORZAR A TERE A LA CONTINUIDAD
El gobernador Martín Orozco afirma que, por donde se le quiera ver, su sexenio deja cosas nuevas sobre las que ya nada más es continuarlas y seguir evolucionando. Citó entre otros temas que no deben dejarse, el de movilidad y el de la identificación oportuna de problemas renales entre estudiantes de secundaria.
Sostuvo así que la gestión de Tere Jiménez tendrá que darles continuidad porque no hay de otra. Asegura que es la propia sociedad la que lo exige y la que mide la vara.
“Es a las de chaleco… es a las de chaleco, la propia sociedad no te lo va a permitir. Es una inercia y un crecimiento del estado… el estado es lo que es… o sea, es un estado chiquito y vean el peso que tiene Aguascalientes”.
Orozco mencionó que a partir del próximo lunes estarán dándose las reuniones sobre la entrega-recepción de la administración pública con los enlaces del gobierno entrante y el saliente.
Él pide que se deje testimonio de todo a partir de que tengan la fe notarial, se graben y sean públicas mediante la difusión en el canal del Gobierno del Estado.