Aguascalientes
BUSCA FAMILIA LOZANO ESTAR EN BOLETAS DE LAS CANDIDATURAS
El ex gobernador Carlos Lozano de la Torre está decidido a no dejar fuera de las listas de candidatos a su esposa Blanca Rivera Río y el hijo de ambos, José Carlos Lozano Rivera Río. A ello se atribuye sus constantes encuentros con personajes del PRI, a fin incluir en la contienda a sus recomendados, según las versiones que circulan extraoficialmente.
Tal información, parecería una broma del 28 de diciembre, pero todo parece indicar que se estará concretando en los próximos días.
Tanto Blanca Rivera Río como José Carlos Lozano junior, continuamente han manifestado su deseo de llegar a un cargo de elección por la vía del PRI, incluso a la señora no le desagrada la idea de participar pronto por la alcaldía de la Capital.
El escenario político del 2018 ha despertado amplio interés de la familia Lozano-Rivera Río, tan es así que hoy repiten las prácticas que sostenían cuando estaban en el gobierno, de insinuar una buena aceptación a través de comentarios editoriales que formaban parque del paquete publicitario con los medios de comunicación, o sitios “hechizos” y clonados en redes sociales.
En uno de ellos, tratan de provocar como impacto en la opinión pública, que Blanca se encuentra en el tercer lugar de las preferencias, siendo por la senaduría y por encima de Lorena Martínez (PRI) y Juan Antonio Marín del Campo (PAN).
Y al junior lo colocan en el segundo sitio de quienes contenderían a la diputación federal, superado sólo por la priista Citlalli Rodríguez.
Pero también apareció otra lista que más bien trata de poner nerviosos a personajes de la clase política. En ella ubica a Blanca Rivera Río como la primera en la lista de las priistas para obtener la candidatura del PRI en el Distrito local VI, por arriba de Elizabeth Martínez, familiar y ex colaboradora de Lorena Martínez.
Consideran ser las cartas fuertes para contender por ese distrito que siempre han tratado como panista, aunque ahora se le atribuye ser el más antipriista.