Aguascalientes
AÚN HAY MUCHO QUE HACER POR EL DEPORTE EN MÉXICO: GUILLERMO PÉREZ
Ser medallista olímpico no sólo es sentirse orgulloso del éxito profesional, sino que implica como responsabilidad, compartir a las nuevas generaciones los conocimientos y las experiencias para que más atletas cumplan su aspiración y México se signifique por el esfuerzo de sus talentos.
Así lo considera Guillermo Pérez Sandoval, Campeón Olímpico de Taekwondo quien imparte en Aguascalientes un Seminario Interno Haran.
El medallista en Beijin 2008 y Premio Nacional del Deporte 2008, explicó que lo más difícil es el esfuerzo diario, la dedicación y los sacrificios que se hacen para lograr ver los colores nacionales en lo más alto del pódium.
Puntualizó que es necesario que las autoridades, no solamente a nivel nacional sino también a nivel estatal y municipal, sumen esfuerzos en conjunto con las asociaciones deportivas para que los atletas tengan las mejores condiciones de alcanzar sus sueños.
Explicó que aún hay mucho trabajo que realizar para que México continúe dando resultados, e invitó a padres de familia y maestros a no bajar la guardia y respaldar a los jóvenes talentos.