Aguascalientes

AMLO, EL DELINCUENTE ELECTORAL: CLAUDIO X. GONZÁLEZ

Published

on

Claudio X. González, el personaje más mencionado en las conferencias de prensa mañaneras, estuvo en Aguascalientes y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un delincuente electoral consuetudinario al romper diariamente las leyes y la Constitución.

En una gira como dirigente de “Sí X México” una de las seis asociaciones civiles que conforman Unidos, convocante de la denominada “Marea Rosa”, se reunió con empresarios locales e hizo extensivo su mensaje que pretende generar conciencia en este proceso electoral.  “Estamos frente a una elección de Estado, practicada desde el Gobierno Federal y desde los gobiernos estatales morenistas”, aclaró.

Dijo que López Obrador ha creado la elección más inequitativa en la historia moderna de nuestro país, y que habría razones para anular los comicios.

Precisó que el voto masivo, de preferencia con una participación ciudadana en las urnas del 70 por ciento, será el mejor antídoto contra el abuso del presidente y de su gobierno.

Independientemente al resultado el 2 de junio, el movimiento en el que participa seguirá vigente sin pretensión alguna de convertir agrupación alguna en partido político.

“Vamos a seguir siendo incómodos al poder, no importa quien llegue al poder. Porque nosotros estamos por algo que rebasa partidos, rebasa candidatos, rebasa elecciones, pero esta elección sí es crucial para salvar la democracia y la libertad”.

Acusó que el actual gobierno es la administración más mortífera de la historia de México con más de 185 mil homicidios dolosos y cerca de 50 mil desaparecidos.

Claudio X. González ve un sesgo en la gran mayoría de las encuestas que refieren el triunfo de la candidata de Morena porque cree que la gente tiene miedo de responder.  “El voto oculto es muy grande donde hay mucha lógica autoritaria y este gobierno es muy autoritario”.

Sobre ese afán del presidente de México por referirlo en las conferencias mañaneras como un protagonista de la oposición, respondió que a López Obrador no lo pela. “Pues quién pelaría a un mentiroso consuetudinario. Cuando dices mentiras sobre mentiras, sobre mentiras, sobre mentiras, sobre mentiras luego ya no sabes dónde quedó la realidad. El presidente está perdido en otra realidad. Si no puede ver el sufrimiento de México, si no puede ver la muerte en México, si no puede ver la insalubridad en México, la ignorancia en México, bueno pues es que ya no está viendo nada, está cegado por su enfermedad de poder”.

Agregó que quisiera tener los poderes omnímodos que me atribuye el presidente. Se trata de un discurso falso, típico del populista que le conviene hacerse de enemigos para supuestamente batirse con ellos en defensa del pueblo.

En tendencia

Salir de la versión móvil