Aguascalientes

AMISTOSO EL RELEVO EN JESÚS MARÍA

Published

on

En Jesús María la transición del gobierno municipal se lleva a cabo de manera ordenada y participativa. El actual alcalde Antonio Arámbula prepara maletas, pero dice que entrega la estafeta a César Medina como en una justa de relevos: corriendo porque así es el ritmo que deja su administración.

Arámbula señala que es muy pronto para decidir si se animará a buscar la gubernatura, pero lo que sí tiene claro es mantenerse en el servicio público.

“Nos tomaremos un descanso porque creo que es bueno de repente salirse y ver los toros desde la barrera… es sano y hacer una evaluación desde fuera y decir qué hice bien, qué hice mal, qué pude haber hecho mejor o qué voy a hacer mejor en el próximo cargo”.

Añadió que concluye su ciclo en la alcaldía con la satisfacción del deber cumplido y con el gusto de caminar tranquilo por las calles.

“Me voy contento, satisfecho; me voy feliz porque creo que dimos todo lo que pudimos en nuestro cargo. Tratamos de no desaprovechar el tiempo, el momento, los recursos. Tratar de utilizar los recursos, hacer más con menos”.

César Medina, el alcalde electo dijo que en este momento se avanza en los Foros de Participación Ciudadana, que vendrán a fortalecer su plan de gobierno, y comentó también que para fines de septiembre o principios de octubre tendrá listo el gabinete que le acompañará, mismo que adelantó, será paritario por convicción.

“Estamos en estos momentos en la etapa de planeación de nuestro gobierno con una excelente coordinación y comunicación con Toño, nuestro presidente en funciones y eso la verdad hace que sea una transición muy tersa, una transición entre amigos que finalmente nos permite irnos adentrando a los proyectos buenos que ha realizado la administración para poder dar su continuidad”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil