Aguascalientes

AGUASCALIENTES: TERRITORIO “CHELERO”

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La inversión relacionada con el alcohol arrebató el título a Nissan de ser dueño del territorio de Aguascalientes.

Recientemente, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos acordó la exclusividad con la cervecería Cuauhtémoc para la venta y promoción de sus marcas de bebidas en los festejos que inician el 15 de abril, a cambio de 8.7 millones de pesos.

Previamente el Gobernador Carlos Lozano de la Torre dispuso ceder parte de las instalaciones del Complejo Tres Centurias, considerado un patrimonio histórico de los aguascalentenses, para que ahí se instalen las oficinas administrativas del Grupo Cervecero Modelo.

La rehabilitación y adaptación de ese espacio próximo a la Universidad de las Artes y a lo que sería el nuevo Hospital Miguel Hidalgo, representará un costo de 10 millones de dólares, según se señaló.

La propaganda del Gobierno anuncia con orgullo que Aguascalientes es un “Estado Modelo”, aludiendo claramente con los logotipos de la cervecera, que se trata de la marca que identifica desde hoy  el “progreso para todos”.

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