Aguascalientes
ACUSA DE INFILTRADO AL TITULAR DEL ISSSTE Y DE ESTAR VINCULADO AL PRIISMO “RANCIO” DE OTTO GRANADOS
Hay personajes infiltrados en la Cuarta Transformación, que desde las oficinas federales se resisten al cambio que se propone el presidente Andrés Manuel López Obrador y sólo tratan de desprestigiar el trabajo propuesto a los mexicanos.
El presidente de la Comisión Permanente en el Congreso del Estado, Heder Guzmán acusó entre ellos a quien está al frente del ISSSTE en Aguascalientes, y por quien los derechohabientes no aceden a una atención con calidad y calidez.
“Héctor Hugo Casillas sigue siendo aliado de aquellos que llevaron a la ruina a este país. Sus nexos con el priismo rancio identificado con personajes como Otto Granados y Fernando Palomino, son innegables”, acusó.
Heder Guzmán señaló que en lugar de cerrar filas en esta pandemia, de estar unidos y coordinados, es lamentable que el ISSSTE demuestre su incapacidad y falta de atención que requiere en estos momentos la población de Aguascalientes.
El diputado por MORENA definió que los comprometidos con la Cuarta Transformación deben actuar con responsabilidad y autocrítica. De ninguna manera se debe permitir o cerrar los ojos ante lo que está sucediendo al interior de dependencias del Gobierno Federal.