Aguascalientes

A MI NO ME INVITARON PARA EL 2022… ¡Y QUE BUENO!: OROZCO

Published

on

Sin viso de solución la crisis que vive a lo interno el PAN en Aguascalientes, y pareciera que aún no se llega al clímax de los conflictos. Crece la acidez en los cuestionamientos a la llegada a la dirigencia del partido local de Javier Luévano, las formas para definir quien ostente la candidatura a la gubernatura y hasta el cambio de camiseta a Morena del diputado federal Roberto Valenzuela.

El gobernador Martín Orozco volvió a insinuar su mala relación con el líder nacional Marko Cortés, y a reprochar su proceder para que el partido realmente acumule derrotas en la próxima elección en la que están en juego seis gubernaturas, incluida la de Aguascalientes.

“Ya saben lo que pienso del trabajo del Partido. Como Partido en el que me importa mucho que el Partido reaccione a un mejor trabajo. Hay dos líneas muy claras que he platicado ¿no? El 22 no estoy ni me invitaron y qué bueno, ¡va!  Pero en tema de lo que sucede en el partido siempre voy a opinar, hoy no, pero siempre voy a opinar. Y si la salida de un compañero de Partido tiene motivos en un trabajo de Partido, claro que me interesa. Ya nomás que le piense Marko Cortés, ya saben que bien nos llevamos… Porque si tiene él algo que ver con la salida de un diputado –no estamos para perder diputados- que haga algo… ¿y con qué haces perder elecciones?”, señaló.

El gobernador Martín Orozco prevé que la salida de Jorge López, quien fuera secretario de Turismo y Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos sería de momento la última, y eso para que encare los señalamientos de corrupción en su gestión.   Sin embargo, refiere que las elecciones podrían generar movimientos de personal pero eso está supeditado al resultado final de las encuestas que evaluará el PAN para definir quién tendrá la candidatura a la gubernatura.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil