Aguascalientes

A FUNCIONARIA LE CANTAN “CON QUE ESTÁS QUE TE VAS Y TE VAS…”

Published

on

Pareciera que no encuentra su lugar: Griselda González Morales, quien en menos de dos años ha sido en dos ocasiones Vicefiscal, vuelve  a ocupar por segunda ocasión y en ese mismo lapso de tiempo, la dirección del Registro Público de la Propiedad.

La abogada de profesión y quien también tiene en su currículum el haber sido delegada de la Procuraduría Agraria, fue comisionada para ocupar la titularidad de la Fiscalía General, luego de la renuncia de Óscar González Mendívil.

A la llegada de René Urrutia, el segundo Fiscal,  se le dio la oportunidad de despachar desde una Vicefiscalía pero fue removida al poco tiempo, y para no dejarla sin chamba, se le reubicó en la dirección del Registro Público de la Propiedad.

Dicen sus compañeros de trabajo que tampoco era lo suyo y por eso, en la designación de Jesús Figueroa Ortega se le acomodó para desempeñarse como Vicefiscal Jurídico y Servicios a la Justicia, aunque aparentemente tampoco pudo cumplir con los objetivos.

De tal forma, ahora vuelve al puesto del Registro Público de la Propiedad, una dependencia que enfrenta una seria crisis en la prestación de servicios y que también se encuentra bajo sospecha por las millonarias inversiones que se hicieron durante la gestión de Carlos Lozano de la Torre y en el actual gobierno para una aparente modernización, sin que los usuarios la perciban en los resultados.

A través de sus redes sociales Griselda González presume su emoción y destaca que “mi vida está llena de grandes bendiciones, hoy inicio una nueva encomienda”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil