http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/JAMC-3-1050x950.jpg

VOY A DONDE LA GENTE QUIERA QUE ESTÉ: MARTÍN DEL CAMPO

En manos del Partido Acción Nacional y de la ciudadanía está el futuro de Juan Antonio Martín del Campo, quien ha cumplido su tiempo como alcalde del municipio de Aguascalientes.

Así lo ha dejado en claro, y no desmiente que pueda seguir la ruta de la senaduría para en su momento buscar la gubernatura del estado.

“Yo voy a estar donde realmente la gente quiera que pueda estar y poderles servir”, puntualizó.

Martín del Campo observa además un panorama político complicado, sobre todo por la fuerte competencia y que contrasta con el desencanto de los ciudadanos por quienes han estado en el poder. “Nos enfrentamos cada día a esos retos y tenemos que irlos sorteando con capacidad, con experiencia y por supuesto con inteligencia”.

Por episodios vividos en el pasado, dice que en la búsqueda de la representación popular no se debe desestimar ninguna condición social ni política.

“Yo creo que ahorita la gente está muy cansada de la clase política y hoy lo que tenemos que hacer es retomar esa confianza de la gente de Aguascalientes hacia los políticos”, agregó.

A partir del 1 de enero dijo estar tomando un relax para luego replantear aspiraciones y a partir de entonces, tomar las decisiones más convenientes en lo personal y con el partido político.

Juan Antonio Martín del Campo no dejó de decirse contento por haber conseguido muchas obras para el municipio de Aguascalientes y reducir la deuda pública.

Aunque dijo que hereda a Teresa Jiménez algunas obras por iniciar y concluir como son un centro de confinamiento de basura que le resulte más barata su operación al ayuntamiento, cambiar el 50 por ciento de las luminarias para ya no pagar tanto por la luz y que no se venda ningún inmueble municipal.