http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/mayra-rocha-rumbo-a-panamericano-elite-2019.png

VAN POR MÉXICO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO ELITE EN CICLISMO DE PISTA

La pedalista Mayra del Rocío Rocha Guerrero y el entrenador de ciclismo Israel Mata Martínez fueron convocados como parte de la Delegación Mexicana que participarán en el Campeonato Panamericano Elite de pista 2019 en Cochabamba, Bolivia del 4 al 8 de septiembre.

Los talentos hidrocálidos previo a su participación en dicho campeonato, acudirán a un campamento de preparación  y concentración en conjunto con el equipo técnico y demás competidores en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento CNAR.

Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Mayra Rocha e Israel Mata acudirán a la concentración nacional la cual se contempla a realizarse  del 19 de agosto al 2 de septiembre.

Es importante señalar que este campeonato otorgará un pase directo a la justa más importante del deporte, los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Cabe resaltar que Mayra Rocha Guerrero ha tenido una destacada participación en eventos nacionales como Copa Federación y Campeonato Nacional Elite logrando extraordinarios resultados para Aguascalientes y superándose a sí misma en cada competencia.

En tanto el entrenador Israel Mata Martínez sobresale como uno de los instructores con amplia experiencia, sobresaliendo en su más reciente participación como parte del equipo de entrenadores de la delegación azteca, al lograr poner en lo más alto del podio a México en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 con un total de 10 medallas, 3 oros, 3 platas  y 4 bronces.