http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/FINAL-TKD-TORNEO-GIMNASIA-RÍTMICA-01.jpg

TODO LISTO PARA LA FINAL DEL TORNEO VIRTUAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Tras una intensa competencia en redes sociales, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), prepara la gran final del Torneo Virtual de Gimnasia Rítmica, evento que lució con la participación de 51 atletas de las diferentes academias de Aguascalientes y Veracruz.

Las cuatro finalistas resultantes del torneo virtual, fueron Constanza García Oliver con un total de 2 mil 049 votos y María José de la Hoz Flores con mil 972 votos ambas alumnas de la  academia IDEA; en tercera posición Dana Sofía Campos Rivera con mil 818 votos y Mía Michel González Martín del Campo con un total de mil 788 votos, ambas de la academia Kalinka.

La gran final del torneo se llevará a cabo en las instalaciones del IDEA, en el salón Pedro Torres donde será trasmitido a través de la plataforma digital de Facebook del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y de AgsSport.

Durante ésta transmisión la cual se desarrollará el próximo viernes 31 de julio a las 12:00 hrs los espectadores podrán votar por su favorita en ambas páginas, y alcanzar el mayor número de votos para definir a la campeona.

El evento se engalanará con una rutina de exhibición por parte de Sara Ruiz Velasco, gimnasta aguascalentense que forma parte de la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica.