http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/domino.jpg

TODO LISTO PARA LA COPA VINO FEST DE DOMINÓ

En el marco de las celebraciones del VINOFEST 2019 el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de turismo y el Instituto del Deporte (IDEA) convocan a participar en la primera Copa Vino Fest de Dominó, la cual cuenta con el aval de la Federación de Dominó de la República Mexicana, siendo el primero en su tipo que se desarrolla en el Estado.

Al respecto el titular del IDEA Manuel Aceves Rubio señaló que este evento forma parte del itinerario de actividades dentro del festival, complementado con ello una actividad de convivencia familiar, ya que la categoría de competencia es abierta, lo que significa que tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán competir en éste.

Precisó que estas acciones corresponden a la visión del Gobernador Martín Orozco Sandoval de promover el deporte en una sana convivencia familiar.

El evento se desarrollará en las instalaciones de FICO TRECE en los salones de usos múltiples; así mismo Aceves Rubio explicó que cuenta con la modalidad de parejas e individual,  teniendo como cupo límite a 400 participantes quienes buscarán alcanzar los primeros cinco lugares de cada modalidad.

Los premios para la modalidad de parejas son 15, 10, 5 , 3 y 2 mil pesos en tanto para la modalidad individual son 10, 8, 6, 4 y 2 mil pesos para los cinco primeros lugares respectivamente en cada modalidad.

Las partidas se realizarán de los 9 a 100 puntos, el registro se encuentra abierto a través de la página www.dominomexico.mx y los interesados podrán solicitar información al correo informes@dominomexico.com , así como acudir a las instalaciones del IDEA o llamar a los teléfonos 9102142 y 9701350.