http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/DSC03891.jpg

TODAVÍA HAY QUE DARLE CHANCE AL GOBIERNO: ALFONSO ANDRÉ

Alfonso André, baterista del legendario grupo de rock mexicano Caifanes, señala que a México lo divide el clasisismo y el racismo.

El también cantante pide voltear los ojos hacia uno mismo para analizar, comparar y ver la realidad de los mexicanos en su exacta dimensión.

Lo que hoy más le duele a esta nación sigue siendo la injusticia y la impunidad ante los crímenes que se cometen, señaló.

Celebra la transición que se ha dado en el gobierno, aunque estima que aún es poco el tiempo de la administración de López Obrador como para hablar ya de resultados contundentes.

“Hay muchísima desigualdad en nuestro país todavía. Muchísima corrupción todavía. Creo que se dio un paso importante, esperemos que haya resultados. Todavía es muy temprano creo yo, hay que darle chance a este nuevo gobierno. Afortunadamente hubo un cambio, al menos, esperemos sea para bien”.

Alfonso André se presentó con éxito en Aguascalientes en el Corredor Cultural Carranza, a invitación del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.

Su intervención como cantante no se opone a su papel en Caifanes. “Mi posición de confort es atrás de los platillos y los tambores, me siento mucho más cómodo en la batería. Pero me ha gustado mucho cantar”.

En cuanto a los diferentes géneros musicales, algunos criticados otros alabados, dijo que sería muy saludable para todo mundo abrir más la oreja, la cabeza y escuchar todo tipo de música.