http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/TERE-3.png

SOY VÍCTIMA DE ACOSO Y VIOLENCIA: TERESA JIMÉNEZ

La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel convocó a sumarse libremente al movimiento “Un Día Sin Nosotras”, el próximo 9 de marzo y a respetarse los unos a los otros para terminar con todo tipo de violencia, en particular la de género.

A través de un video mensaje que difundió en sus redes sociales, la presidenta municipal de Aguascalientes dijo ser víctima de esas conductas.

“Yo también he sido víctima del acoso y la violencia de género, tanto en lo personal como en lo político; para muestra, tantas de las notas falsas hechas por políticos que circulan en la red con el objetivo de dañar mi imagen e integridad”.

Aunque no lo menciona, uno esos políticos a los que podría referirse la alcaldesa sería al actual Coordinador de Comunicación Social, Jorge López Martín, a quien se le ha señalado por anticipar la guerra sucia contra Jiménez, a través de sitios de noticias apócrifos y otros desde donde estaría induciendo para que publiquen toda la información que pueda afectar la credibilidad y aceptación de la alcaldesa.

Pero la presidenta municipal puntualizó que “no nos vamos a detener, seguiremos alzando la voz, porque sé que a cada minuto, en la calle, en el camión, en la fábrica, en la oficina, por el simple hecho de ser mujeres muchas somos agredidas y acosadas”.