http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/RODRIGO-GONZALEZ-SELECCIONADO-NACIONAL.jpg

RODRIGO GONZÁLEZ SE APUNTA PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

El joven arquero Rodrigo González de Alba fue seleccionado como parte de la Delegación Mexicana que competirá en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco a desarrollarse a finales del mes de agosto en Madrid, España.

 Tras haber  superado  los filtros correspondientes durante las tres etapas nacionales, el alumno de la academia de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) alcanza la clasificación para representar a México y Aguascalientes en el próximo evento internacional.

 El último filtro se llevó a cabo del 28 al 30 de junio en el Comité Olímpico Mexicano, donde fueron seleccionados tres arqueros en la categoría de cadete compuesto varonil destacando a Rodrigo González quien obtuvo la segunda posición del ranqueo nacional.

 El selectivo nacional en esta categoría se conforma por Sebastián García Flores del Estado de Coauhila, Luis Lezama Soto de Yucatán y  finalmente el hidrocálido Rodrigo González Alba.

 Finalmente, al respecto González Alba externó sentirse emocionado, al tiempo de pensar en la etapa de preparación con miras al Campeonato Mundial, el cual se realiza cada dos años y en donde en la última edición en 2017, su hermano Rodolfo “Fito” González se adjudicó el título de Campeón Mundial Juvenil.