http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/DSC08999.jpg

QUIEREN BLINDAJE EN LA SEGURIDAD Y EL EMPLEO

La seguridad pública y la estabilidad laboral, son temas que serán cuidados en la relación del bloque regional que han conformado los estados de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí, debido a que sus condiciones son muy distintas.  A unos les va bien y otros enfrentan problemas serios.

El Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz dijo que, además de procurar una estabilidad económica e inversión nacional y extranjera se trabaje en común en los asuntos que tienen que ver con la paz social.

Es por ello, que Aguascalientes ha propuesto a los cuatro gobiernos trabajar conjuntamente en las estrategias y definir los pasos a dar en una cumbre que se pretende realizar  en esta entidad, con la presencia de los secretarios de gobierno, los fiscales y los secretarios de seguridad pública.

“Porque finalmente ambos temas son, digamos el gancho, para que estos estados sean atractivos. El que haya un nivel de seguridad aceptable y el que haya un nivel de estabilidad laboral aceptable”.