http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/IMG_1727.jpg

PROMOVERÁN QUE EL HOSPITAL HIDALGO YA SE RECONOZCA COMO DE TERCER NIVEL

Francisco Javier Araiza Mendoza, Secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Miguel Hidalgo, mencionó que forman parte de la intención oficial porque esa institución sea reconocida con una atención de tercer nivel, dados los servicios que tiene y la calidad de los profesionistas que ahí colaboran.

Al rendir protesta como nuevo dirigente del Comité Ejecutivo, mencionó que el Hospital cuenta con mil 100 trabajadores de base y 400 suplentes pero requiere de mil servidores en las distintas áreas, dada su capacidad.

Mencionó además que uno de los objetivos en su gestión como líder sindical será la recodificación de trabajadores, a fin de que prevalezca la justicia laboral.

“No hemos tenido ningún problema con la parte de los pagos pero sí falta recodificación. El personal se ha seguido capacitando; todo el personal, desde administrativos, médicos, enfermeras.  Hay muchos médicos especialistas y muchos licenciados, ingenieros que siguen sin ganar como tal. Esa es la parte que queremos trabajar: la profesionalización”.