PROFESIONISTAS AMBIENTALISTAS

En el Instituto Tecnológico de Aguascalientes el alcalde Juan Antonio Martín del Campo puso en marcha las Jornadas Ambientales en Condiciones de Cambio Climático.
La Presidencia Municipal estará realizando labores de concientización en la materia con 26 grupos de diferentes carreras. Los temas para abordar son el agua, residuos sólidos, cambio climático y carta de la tierra.
José Guillermo Batista Ortiz, Director del Tecnológico, consideró que es necesario fomentar una conciencia y responsabilidad social entre los jóvenes en el tema del cuidado del medio ambiente para impulsar proyectos que puedan detonar en mejores condiciones de vida y en beneficio de la comunidad.
“El desarrollar ingenieros de un pensamiento sustentable es hoy en día, el mejor margen de rentabilidad que un país le puede apostar al desarrollo económico, en ustedes se está haciendo la apuesta, en ustedes Ingenieros, véanse ya en una grata oportunidad de desarrollarse implementando proyectos que generen una mejor condición de vida en nuestro planeta”, agregó.