http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/PAVIMENTACIÓN-COMUNIDADES-2.jpeg

PRESUMEN QUE SUS CALLES YA SERÁN DE CONCRETO

Dicen habitantes de las comunidades Los Caños y Loma de los Negritos, además del fraccionamiento La Soledad, todos ellos ubicados al sur poniente de la capital de Aguascalientes, que durante muchos años esperaron el pavimento, porque al menos en la época de lluvias los accesos eran lodazales intransitables.

La Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño, supervisó los avances en la colocación de concreto hidráulico, para lo cual se invierten más de 7 millones de pesos.

Que ese pavimento les durará al menos  20 años. Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas detalló que en Los Caños se invierten más de 2 millones 865 mil pesos, para la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

En Loma de Los Negritos, se transforma la calle Inés Mariscal mediante una inversión de  2 millones 148 mil pesos. También está la calle Autlán del Fraccionamiento La Soledad, que representa un monto cercano a los 2 millones 760 mil pesos.

Además del pavimento, se  instala  tubería para agua potable y drenaje.

Las obras se suman a diversos proyectos efectuados durante la presente Administración Municipal, en puntos como tercer anillo de Circunvalación Norte y Sur, Salida a México (José Ma. Chávez), el bulevar Juan Pablo II y diversas calles en Los Pericos, que suman la inversión de  370 millones de pesos.