http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/BOLETIN-129-1.jpeg

PRESENTARÁ LA UAA CONCIERTOS EN LÍNEA

Desde el jueves 21 de mayo y hasta el 19 de junio, la Universidad Autónoma de Aguascalientes difundirá el Festival Online Bajío Unido, el cual se añade al programa de Polifonía Universitaria.

Martha Angélica Rangel Jiménez, jefa del Departamento de Difusión Cultural, señaló que fomentar la apreciación artística y la difusión de la cultura son actividades clave para la institución.

En cuanto al Festival Bajío Unido, mencionó que se podrá exponer el trabajo de 30 proyectos musicales independientes de gran talento, no sólo a la comunidad universitaria, sino a todo aquel que desee sintonizar las transmisiones que se realizarán mediante las páginas de Facebook institucionales los jueves y viernes de las siguientes cinco semanas de las 20:00 a las 22:00 horas.

El festival musical en línea Bajío Unido constituye una iniciativa que busca enriquecer la oferta cultural en este momento de aislamiento social, promover el talento independiente regional y apoyar a los artistas y a la industria musical.