http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/20220621102149_IMG_0421.jpg

PARA NO FALLAR, NUESTRAS OBRAS ESTÁN BASADAS EN INGRESOS PROPIOS: LEONARDO MONTAÑEZ

Es previsible que se den recortes del presupuesto Federal al municipio de Aguascalientes, pero para enfrentar esta posible ausencia de recursos, los proyectos previstos están basados en los ingresos propios y también en no ejercer gastos superfluos, señaló el alcalde Leonardo Montañez.

“No podemos también quejarnos, pero si cada vez más tenemos que tratar de salir adelante con nuestros ingresos propios, de planear mejor nuestro gasto, de hacer… de trabajar en una disciplina financiera, eso es algo muy importante”.

El presidente municipal entregó el reencarpetamiento del primer anillo de circunvalación en su parte sur.  Recordó que se han ejercido los primeros 100 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades.

Se trata de trabajos que más demanda la ciudadanía, y refirió que, por las noches, se avanza en el mejoramiento de calles del centro de la ciudad.

“Somos una de las ciudades que cuenta con un gran número de vehículos de las ciudades capitales del país. Casi estamos hablando de 500 mil vehículos en nuestra capital”.

Explicó que se está trabajando en vialidades primarias y de acuerdo con las posibilidades financieras, en una segunda etapa se estarán interviniendo calles de algunas colonias y fraccionamientos.