http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/PABLO-MONTERO.png

PABLO MONTERO HIZO AHORA DUETO CON EL ALCOHOL Y DISCRIMINÓ A MUJERES CON DISCAPACIDAD

Envuelto en un escándalo se encuentra el cantante de ranchero Pablo Montero.  Luego del dueto que hiciera con su amigo el candidato del partido Morena a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, fue contratado para amenizar el festival de la madre en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

En pleno show y en aparente estado de ebriedad, se atrevió a pedir que sacaran a dos mujeres con discapacidad, presentes en su concierto.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas a sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cagaron”, fue la expresión que se escucha en un video que se difunde a través de Instagram.

El hecho sólo abonó al desprestigio que vive Montero, quien se encuentra perdido en el ánimo de la música y convive del escándalo personal y con los que intentan incursionar en la política, para ver si toma un nuevo aire en su apagada carrera.  Reza el dicho, Dios los cría…