http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/MOS-TERE.jpg

NO SE DEBE DISTRAER LA CORRUPCIÓN E INEFICIENCIA CON UNA IMAGEN DE ARREGLOS ESTÉTICOS: OROZCO

La sociedad quiere resultados, concentración en la labor educativa y no en la grillas, admitió el gobernador Martín Orozco Sandoval, al participar en la ceremonia de honores a la Bandera, que además significó la normalización de actividades en el sector académico local, luego del periodo vacacional navideño.

“La ciudadanía está harta de corrupción e ineficiencia. De gobiernos sin resultados y saqueados. Está cansada de pleitos e intereses mezquinos. Tiene que haber acuerdos, unidad entre los tres niveles de gobierno para que este país pueda avanzar y seguir con los proyectos en conjunto con el propio Presidente de la República”, expresó.

Orozco fue más allá al enviar el mensaje a quien le quede el saco, al expresar que también la población está harta de que los gobiernos trabajen solamente para los medios de comunicación y simulen resultados.

“La sociedad sabrá distinguir, no nos debemos distraer ni disfrazar la corrupción e ineficiencia con una imagen de arreglos estéticos”.

A su mandato constitucional le quedan seis semestres, dijo. Por ello demandó dedicarse a las cosas importantes.  Al magisterio le reconoció su esfuerzo para que Aguascalientes destaque en el contexto nacional con buenos indicadores y pidió mantener el desempeño para la formación de las próximas generaciones, y en ello comprometió el apoyo del Gobierno del Estado.

Puntalizó que en la tarea también se requiere de los padres de familia y que entre todos no bajen los brazos y trasciendan con la educación.