http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/DSC_3977-scaled.jpg

MUNICIPIO LLEVA ALIMENTO CALIENTE A 70 COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL

Alrededor de 14 mil 400 personas en situación vulnerable han sido beneficiadas con el programa “DIF en Tu Mesa”, mediante el cual el DIF Municipal de Aguascalientes ha entregado 3 mil 600 raciones de alimento caliente para las familias que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de esta institución.

En este sentido mencionó que a seis días de que la alcaldesa Tere Jiménez pusiera en marcha el programa, se han visitado 13 colonias y fraccionamientos como son: Paseos de San Antonio, Los Arellano, La Soledad, Martínez Domínguez, Vicente Guerrero, INFONAVIT Volcanes, Gómez Portugal, Explanada de la Delegación Morelos, Cumbres III, Anexo Palomino, entre otros.

Jiménez Peñaloza comentó que los alimentos se preparan con todas las normas de sanidad e higiene, además de que es un menú variado con un alto valor nutricional. Para la distribución de los alimentos se emplea un camión de comida (food truck), con el que cuenta este organismo asistencial, mismo que visitará más de 70 colonias y comunidades en los próximos días.

El DIF invita a la población en general a que acuda a los diversos puntos que se estarán visitando y aprovechen estos apoyos alimenticios que el Ayuntamiento de Aguascalientes hace llegar hasta su mesa.

Este proyecto tendrá una duración de 35 días para poder atender al mayor número de familias posible de la capital del Estado.