http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/02/Caravanas-24-de-febrero-VNSA-4.jpg

LLEGAN LAS CARAVANAS CULTURALES A VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Las familias de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y de zonas aledañas, disfrutaron este domingo con el arranque de las Caravanas Culturales 4×4 que el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) presentó en esta nueva temporada.

La caravana que se instaló en Gerónimo de la Cueva y Avenida Poliducto contó con una carpa-taller de elaboración de marionetas, impartido por el Grupo de Teatro Bocón y dirigido a niñas y niños; así como un concierto a cargo de Triciclo Circus Band, de la Ciudad de México.

Este programa, Caravanas Culturales 4×4 inició en septiembre de 2017 con la intención de desplegar servicios culturales a distintas zonas de la entidad. Actualmente ha atendido diversas comunidades y colonias, a las que se sumarán las incluidas en 2019.

Este próximo domingo 3 de marzo toca el turno de la caravana en la explanada del monumento a Morelos, que presentará un taller artístico dirigido a niñas y niños a las 17:00 horas, y el concierto con la Big Band Jazz UAA a las 19:00 horas.

Todos los eventos de Caravanas Culturales serán gratuitos para la población. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del ICA.