http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/ciclo-de-cine-terror-regidor.jpg

LLEGA EL PRIMER CICLO DE CINE DE TERROR

Como parte de las actividades en conjunto con la sociedad civil organizada y la Comisión Permanente de Cultura del Municipio de Aguascalientes; el regidor presidente Oscar Estrada Escobedo, anuncia el inicio del primer Ciclo de Cine de Terror, que tendrá lugar en el Panteón de La Salud a partir de este viernes 13 de marzo hasta el 10 de abril.

Para el regidor perredista, es importante detonar la cultura desde todas las aristas posibles y al recibir la propuesta del Colectivo Xibalba, se percató de la gran cantidad de jóvenes que podrían generar una discusión hacia temas de interés social a través del cine de terror, “por iniciativa de Luis Berdeja se hizo una lista de películas de terror que tienen muchos seguidores para compartir en un ambiente distinto al cine, y qué mejor que un espacio tan emblemático como es un panteón, con todo el respeto y cuidados que eso conlleva”, asegurándose que se tendrá por cada función un cupo limitado de 50 personas para control del espacio, y apoyo de seguridad pública municipal.

El ciclo iniciará con “El Exorcista” el viernes 13 a las 19:30 horas; seguido por “El Conjuro” el 20 de marzo; “IT Capítulo 1” el 27 de marzo; “Pesadilla en la Calle del Infierno” el 3 de abril; y “Halloween” el 10 de abril.

El acceso es totalmente gratuito, siendo la única restricción tener mínimo 18 años de edad, ya que las características de las cintas y del lugar no se recomienda para menores.

Para mayores informes pueden acceder a las redes sociales del regidor: https://www.facebook.com/OscarEstradaEscobedo/ o al de https://www.facebook.com/XibalbaColective/