http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/DSC08961.jpg

LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO INDEBIDO Y ESO SE QUIERE PROMOVER EN ESCUELAS: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

El Frente Nacional por la Familia reiteró su rechazo a que en las escuelas se fomente la ideología de género, se pretenda el uniforme neutro y también los baños neutros.

El dirigente local Carlos García Villanueva exigió así a los gobiernos que no se incite a la homosexualidad en los niños.

“Nosotros no tenemos nada contra las personas que se inclinan por personas del mismo sexo, pero ojo: que no nos promuevan la homosexualidad en los niños, en eso estamos radicalmente en contra”.

El Frente Nacional por la Familia critica que en los libros de texto se estipule que a una persona le puede gustar otra de su mismo sexo, de otro sexo o de ambos. “No vamos a promover la homosexualidad, porque la homosexualidad es algo indebido”, agregó.

Luego mencionó que hay estudios han demostrado que no se nace siendo homosexual. También se han encontrado circunstancias que la motivan como son  violaciones o una disciplinada excesiva educación de los padres, “pero no deja de ser una inclinación y un apetito”.

Añade que la inclinación que tiene una persona no puede ponerse en las leyes, ni ponerla como un sistema de educación.

Acusa que desde la Organización de las Naciones Unidas proviene toda la revolución de los géneros pero con el trasfondo del control de la natalidad.

“¿Por qué se promueve la homosexualidad y la ideología de género?, porque de dos personas del mismo sexo no nacen bebés, entonces es una forma de detener la natalidad, y lo han ido logrando desafortunadamente, pero se les ha pasado la cuchara”.

Pero desde el Frente Nacional por la Familia piden que a los que no son gay no se les refiera como heterosexuales. “Técnicamente podría decirse que, los que no estamos… los que no tenemos una inclinación hacia el mismo sexo somos heterosexuales, pero nosotros preferimos que nos digan hombre o mujer. Porque caer en el lenguaje de heterosexual es caer en el lenguaje de ellos, y entonces no pues heterosexual, homosexual, bisexual, transexual y etcétera”, indicó Carlos García.