http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/motocross2.jpg

GRAN REPRESENTACIÓN DE AGUASCALIENTES EN REGIONAL DE MOTOCROSS MX RACE TIME

Aguascalientes sobresale en la Cuarta Etapa del Campeonato Regional Motocross MX Zona Centro, la cual se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco con la participación de 11 hidrocálidos quienes lograron extraordinarios resultados para el Estado.

El evento de talla nacional congregó a más de 200 motociclistas de los Estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey, León, Jalisco, Aguascalientes por mencionar algunos; compitiendo en las categorías 50mnx, 65mnx, 85mnx, 125, Veteranos, Master, Enndureros; el premio fue una bolsa acumulada de 40 mil pesos en efectivo asi como el reconocimiento a los 5 primeros lugares por categoría.

Se destacó la participación de los pilotos hidrocálidos, Luis Adrián Duron por obtener el primer lugar en la categoría Enndureros y Sergio Huerta por el tercer lugar en la categoría Veteranos.

Así como también Gustavo Menduet, Juan Carlos Salas y Jesús Hermosillo, llevándose el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Master 40.