http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/IMG_4392.jpg

GRACIAS A LAS REDES SOCIALES, LOS MÚSICOS YA NO SE LES HINCAN NI LES DAN LAS NALGAS A LAS DISQUERAS: KENNY

Grandes exponentes del rock en español están dedicados a complacer sobre todo a los públicos de los años 80 y 90, y avivar el interés por la música a las nuevas generaciones.

César “el vampiro” López, de Jaguares y Maná; Mauricio Clavería, de La Ley; Xava Drago, de Coda; Kenny Avilés, de Kenny y los Eléctricos y Jorge Guevara, de Elefante y Caos, programaron un concierto para este viernes en el municipio de Rincón de Romos y el próximo 29 de febrero abrirán la presentación de Tony Lewis de The Outfield, en el Palenque de la Feria de Aguascalientes.

Kenny comentó que actualmente hay buen rock, pero sin duda el viejo es mejor. A los nuevos talentos les recomendó no tener miedo a los escenarios y en general a nada. “Mi lema es no me rindo. Siempre tengo un desafío nuevo en la vida”.

Pero también reconoció que los nuevos talentos musicales la tienen más fácil que en otras épocas. “Ya no hay compañías disqueras para que los vayas… te les hinques y les ruegues o les des las nalgas. Ahora tú puedes en tu computadora hacer tu música y ya no necesitas ni a las televisoras. Ni a ustedes cabrones, con las redes sociales”, aunque luego precisó que si es necesaria esa relación del artista con la prensa.

Drago abundó que al menos a ellos les era muy difícil salir como roqueros y más conseguir el apoyo de disqueras.  “Entramos como los roqueros mugrosos que empezaron a vender y por eso nos voltearon a ver”.

Por ello, el consejo que les dejan a los de hoy es de avívate, lucha, sigue descubriendo, sigue estudiando, sigue proponiendo. Admitió también que la diferencia ahora es que ya no sólo se es artista sino que se es también la empresa.

Kenny Avilés declaró tener gusto por el reguetón. “La neta si me gusta bailar reguetón porque mueves el culito bien rico”.

También dijo que jamás se ha hecho algún tipo de cirugía estética. “Ni las chichis ni el chochito me he operado. Ya ves que luego se lo cierran”.

Desbordando humor, los rockeros que marcaron una época y siguen vigentes, prometieron que en su próxima presentación en Aguascalientes habrá sorpresas, nuevo material e incluso hasta invitados especiales.