GOBIERNO DEL ESTADO ESTARÍA INVOLUCRADO EN LA COMPRA DEL NECAXA

Directiva desconoce intenciones de compra y señala que el proyecto sigue firme

La directiva del Club Necaxa desmintió que el equipo esté disponible para ser adquirido por el mejor postor, y desestimó la información en la que el conductor radiofónico, José Luis Morales Peña, señalaba a ESPN que estaría pagando 10 millones de dólares para convertirlo en los Gallos, y seguir buscando el ascenso.
Félix Aguirre, Vicepresidente Operativo del Club, señaló que este tipo de rumores o comentarios son recurrentes, y como ha sucedido en otros momentos, prefirió reservar opinión alguna.
El desmentido se dio durante la presentación de Armando González Bejarano, el Mandín, como Director Técnico interino del Necaxa, en sustitución de Jaime Ordiales Domínguez, quien presenta problemas de salud y se estará atendiendo en México como en el extranjero.
Además, en un comunicado, Club Necaxa señala que se garantiza la continuidad del proyecto que se inició hace más de un año, manteniendo el objetivo único que es el ascenso al máximo circuito.
Morales Peña habría admitido que la oferta ya ha hizo a Televisa pero aún sin respuesta. Según su testimonio, Necaxa con sus 90 años de existencia, al menos en Aguascalientes no ha tenido el arraigo como los Gallos.
Señaló que habría varios inversionistas en ese proyecto. Trascendió que uno de esos inversionistas sería el Gobierno del Estado de Aguascalientes, quien incluso estaría en condiciones de aportar más de 10 millones de pesos para lograr la meta. Se trata sin duda, de una condición que no sería inédita en la historia del fútbol profesional.
Sobre la incorporación de Armando González, se tienen amplias expectativas con el equipo, conociendo la trayectoria profesional del aguascalentense en franquicias como las Chivas de Guadalajara, Celaya, Veracruz y Toluca.




Comments

There are no comments

Add yours