http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/DSC04944-1050x783.jpg

GOBIERNO DE CARLOS LOZANO ABUSÓ CON LA NÓMINA

El adelgazamiento que se está haciendo a la nómina del Gobierno del Estado logrará contar con trabajadores más eficientes y comprometidos con el servicio público, afirmó Martín Orozco Sandoval.

Recordó que Carlos Lozano de la Torre le heredó mil 200 empleados de confianza, eventuales y de honorarios. Independientemente, con menos burocracia es posible cumplir toda labor en el Gobierno y hasta con mejores resultados, refirió.

“El aparato burocrático debe ser más angosto para mejorar proyectos. ISSEA puede caminar perfectamente con 500 menos. Odio los aparatos burocráticos que solamente una persona saca la fotostática, el otro la lleva y el otro la archiva”, expresó.

El Gobernador de Aguascalientes mencionó que tan sólo este mes, por ahorros y gestiones logró juntar más de 100 millones de pesos, que sirvieron para dar un adelanto de 57 millones a la deuda, asignar el dinero que no dejaron a los maestros jubilados y cubrir otras obligaciones que no atendió la anterior administración con el Instituto de Educación, el Instituto de Servicios de Salud y el ISSSSPEA.

Martín Orozco cuestionó también los resultados de las reformas estructurales y al menos la Fiscal, confirma no haber sido la solución para las exigencias de los mexicanos.

Por ello, dijo que su postura es hoy retrasar el nuevo costo de la gasolina para después de febrero, con el propósito de que se haga una revisión de fondo y pueda abrirse un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión para que desde ahí se consense el mecanismo apropiado.

Habló además sobre la importancia de tener un ferropuerto de combustibles en el municipio de Cosío  para surtir a mejores precios,  a los consumidores del norte del estado.