http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/13552770_1137060229669319_317716873_n.jpg

FRANQUICIAS RECUPERAN CONFIANZA

Con el relevo de los gobiernos en el poder, también habrá de marcarse una nueva etapa en el desarrollo comercial de Aguascalientes.

Diversos inversionistas han mostrado su confianza en los cambios que se aproximan y anticipan el desarrollo de importantes proyectos.

El estado de Aguascalientes muestra actualmente un rezago en el tema  comercial, cuando históricamente llegó a ser considerado un polo regional para las compras.

Estudios económicos especifican que la infraestructura comercial en la zona metropolitana de Aguascalientes es de poco más de 2 metros cuadrados por habitante, e identifican al potencial económico como de mediano desarrollo.

El momento que está por iniciarse deberá ser considerado también por quienes administran algunos centros comerciales establecidos para renovarse, ampliar y mejorar  su oferta de negocios.

El nuevo escenario ha vuelto las miradas de los emprendedores para que a partir del año 2017 se tengan más opciones para responder a las necesidades de consumo de los habitantes de esta zona y dar cumplimiento a la misión social de generar más y mejores espacios para la recreación de las familias.

Entre las propuestas que estarán ofreciendo los nuevos centros comerciales y los que están proyectados son los siguientes:

Punto 45 (Junto a Altaria)

Instalación de restaurantes Ihop y La Mansión. Cafetería Starbucks y Bancomer

Meridian Park (Al sur, rumbo a San Gerardo)

Apertura de las departamentales Liverpool y Suburbia.  Autoservicios Sams, Walmart y Home Depot; Cinemas CINEMEX, Restaurantes Ihop, Vips, Mc Donalds,  Applebees y California Pizza.  Cafetería Starbucks, Refaccionaria Autozone, Hotel Fairfield Inn, Casino Caliente y centro de diversiones Friday.

Altaria (Expansión)

H&M, City Club, Best Buy, Bath, Bed and Beyond, Hotel City Express.

Adicionalmente y de acuerdo al Sistema de transparencia INFOMEX,  se contará con una Bodega Aurrerá junto al Sams de Rancho Santa Mónica.

Las franquicias de hoteles Garden INN tendrán unidades en José María Chávez junto al Patio Aguascalientes y en Colosio 404.  Mientras que Sleep INN tendrá un eslabón en  José María Chávez 1512 de Jardines de las Fuentes.