http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/LOZANO-COELLO.jpg

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA LOS CONTRATOS DEL GOBIERNO DE LOZANO CON COLLADO

A la opinión pública no le resulta desconocido el vínculo que tuvieron el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre y Juan Ramón Collado Mocelo, abogado que hoy enfrenta la justicia señalado por la Fiscalía General de la República de delincuencia organizada.

“No se puede ocultar que había una relación de amistad y de negociaciones con algunos servicios que prestaba para el Gobierno del Estado”, reconoció el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz.

Sin embargo, indica que es la Fiscalía Anticorrupción a nivel local que ya revisa la actuación de funcionarios y de despachos que sirvieron como proveedores y que resultarían sospechosos.

“Ellos están revisando las actuaciones de los funcionarios del Instituto de Educación y los contratos que tuvieron con otros despachos. Será en ese contexto donde tendrán que definir si el profesional del derecho que usted menciona como detenido, está involucrado en alguno de estos procesos…Son varios”.

Morán precisó tener conocimiento de que la Fiscalía Anticorrupción está procesando la documentación existente para ver si encuentra alguna figura delictiva en la actuación de estas contrataciones.