http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-05-at-3.28.11-PM.jpeg

FIN DE SEMANA DE TEATRO EN PALACIO MUNICIPAL

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a disfrutar de las funciones de teatro que se llevarán a cabo en el último fin de semana de Feria Nacional de San Marcos 2022, teniendo como escenario el Palacio Municipal.

El sueño y la muerte, con el colectivo Disidente Teatro, bajo la dirección de Alan Santacruz, se presentará el jueves 5 y viernes 6 de mayo, a las 20:00 horas. La puesta en escena, dirigida a adolescentes y adultos, busca hacer énfasis en el acompañamiento y la reconexión en las relaciones personales para la prevención del suicidio, así como la visibilidad de las violencias y estereotipos de género.

Huellas cautivas, a cargo del grupo Anónimo Teatro y bajo la dirección de David Nava, el sábado 7 y domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas. Es una obra de teatro para niñas y niños, con un enfoque para el cuidado de las infancias, basada en los textos del libro Jaulérica vida.

Todo lo que dejamos caer, con la compañía De Vuelta Arte Escénico, dirigida por Sandra Félix, se presentará el sábado  7 y domingo 8 de mayo, a las 20:00 horas. La función está compuesta por postales escénicas a partir de la obra El Reino no libera, para público de adolescentes y adultos.