http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/SAVE_20200801_125950.jpg

EXITOSO ARRANQUE REGISTRA EL PROGRAMA MUNICIPAL 4×4

 La mañana de este sábado, la alcaldesa Tere Jiménez visitó a los vecinos del Infonavit Morelos y del fraccionamiento Municipio Libre para poner en marcha el Programa 4×4 en estas zonas, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de seguridad y prestación de servicios públicos mediante un programa de acciones propuestas por los ciudadanos, las cuales se realizan de inmediato, a corto, mediano y largo plazo. Con esto suman 10 las colonias visitadas desde el pasado lunes, cuando se puso en marcha el programa.

Acompañada por integrantes de su gabinete, regidores y la diputada Paloma Amézquita Carreón, destacó el compromiso de los ciudadanos que conforman los Comités del Buen Orden por organizarse y sumarse a las estrategias del Municipio de Aguascalientes para impactar de forma positiva la calidad de vida de las familias.

“Estas acciones se realizarán de manera progresiva, beneficiarán a la ciudad en materia de seguridad, servicios públicos, movilidad y medio ambiente”, agregó.

Los representantes de los Comités del Buen Orden agradecieron a la presidenta municipal por encabezar un gobierno cercano a la gente, asimismo solicitaron la poda de árboles, rehabilitación de canchas y parques, reparación de alcantarillado, bolsa de trabajo, brigadas de salud entre otras acciones.

Al finalizar las reuniones, Tere Jiménez realizó la entrega de dos patrullas para reforzar la seguridad en estas colonias.