http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/IMG-20190803-WA0269.jpg

ENTREGÓ EL GOBERNADOR INFRAESTRUCTURA CARRETERA POR MÁS DE 70 MDP

Cada obra que se construye, es una apuesta del Gobierno de Aguascalientes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y además, elevar la competitividad de nuestro estado; así lo declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval al entregar obras viales de modernización y ampliación, en la carretera rumbo al Aeropuerto Internacional  Jesús Terán Peredo, así como en las comunidades de La Teresa y Tanque de los Jiménez, todas con una inversión de alrededor 70 millones de pesos.

El mandatario visitó a los vecinos de Tanque de los Jiménez a quienes entregó la modernización y ampliación de la Carretera Estatal no. 2 en donde se emprendieron obras de drenaje, pavimentación asfáltica y señalamiento. Cabe señalar que se destinó un monto de 33.7 millones de pesos para beneficiar a cerca de ocho mil habitantes de dicha comunidad.

Constató la construcción de la segunda calzada elevada del boulevard al Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo, con la que se incrementará la fluidez del tráfico hacia la terminal aérea, beneficiando también a los trabajadores de empresas que se encuentran en esta zona. La Secretaría de Obras Públicas del estado informó que para esta obra se realizó una inversión de 29.8 millones de pesos.

Orozco Sandoval concluyó esta gira de entrega de obra pública en la comunidad de La Teresa, lugar en el que se pavimentó y amplió el camino de entronque Carretera Aguascalientes- Villa Hidalgo a La Nueva Teresa, comunicando a dicha comunidad con la zona conurbada de la ciudad capital. Se realizaron trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento con una inversión de 6.40 millones de pesos.

Aseguró que el proyecto de infraestructura de su administración, seguirá enfocado en atender las necesidades y demandas reales de las familias de Aguascalientes, además de ser obras bien planeadas y pensadas para el futuro del estado.