http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/DSC01182.jpg

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN MEDIARÍA EN CONFLICTO POLÍTICO ESTADO-MUNICIPIO

La presidenta municipal Teresa Jiménez Esquivel destacó la intervención que pudiera tener la naciente Asociación de Alcaldes de Aguascalientes para atender temas como el de la presunta intervención de la Fiscalía General del Estado contra determinados políticos.

Insistió en que esa instancia no opere con trasfondos políticos sino legales y que haga con profesionalismo su trabajo, porque dijo, todavía hay mucha labor que hacer en la impartición de justicia en colonias y comunidades del municipio.

“Tenemos mucho trabajo en las colonias. Lo que pedimos es nada más legalidad, justicia. Es que tenemos muchas cosas pendientes todavía por resolver en las colonias, y yo lo único que pido es nada más que sean parejos, que sea justo. Hay expedientes que los hacen más rápido que otros y eso es lo que a nosotros nos sorprende”.

Sobre el conflicto que hay entre la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado, confió en la intervención del dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez, en tanto mencionó que ella seguirá dedicada al trabajo.