http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/10/IMG_2574.jpg

DIPUTADOS PEDIRÁN AL NIÑO DIOS COSTOSO TABLERO ELECTRÓNICO PARA CONTAR SUS VOTOS

A los diputados les ha llegado a ser muy complicado contar los votos de los 27 integrantes de la legislatura. Es por ello que piensan comprar no un ábaco ni una calculadora. Ya le echaron el ojo a un tablero electrónico que cuesta entre 2 y 4 millones de pesos, dependiendo si se incluye en el cheque el pago el sistema de audio y monitores.

Alejandro Serrano Almanza, diputado del PAN y Presidente de la Mesa Directiva señaló que, por lo pronto no cuentan con el dinero y tal vez el próximo año tampoco, pero podría ser la cartita al Niño Dios.

“Ya lo habíamos definido que queremos mejorar las instalaciones del Congreso para ser un Congreso más incluyente. Para personas con discapacidad y el tema del sistema de votación no lo veo en malas condiciones… yo creo que hacía falta modernizarnos, hacía falta actualizar nuestro sistema de votación. Hemos visto que en ocasiones, bueno batallan un poquito nuestros prosecretarios en tema de la cuantificación de los votos”.

Agregó que debe prevalecer una visión de modernizar al Congreso del Estado y sus instalaciones. Eso, dice, es ser propositivos y dejar un mejor recinto para quienes les sucedan.