http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Image-2021-06-23-at-3.06.47-PM-1.jpeg

DESDE 1972 EL MERCADO MUNICIPAL GUILLERMO PRIETO ESTÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Mediante la campaña de “Llévele, Llévele”, el Ayuntamiento de la Capital impulsa la reactivación económica y el consumo de productos locales en los mercados municipales.

Ubicado en la colonia Altavista, el mercado Guillermo Prieto, tradicionalmente conocido como mercado de San Felipe, abrió sus puertas al público en el año de 1972 para ofrecer a sus visitantes productos de la canasta básica y atención de primera calidad.

Es así que guarda entre sus pasillos innumerables historias y experiencias tanto de sus visitantes como de los 180 locatarios que desde temprana hora, acercan a la población las mejores  frutas  y legumbres frescas, carnes de primera calidad, semillas y cereales, entre otros.

Además en este lugar, es posible degustar deliciosos antojitos mexicanos, menudo, gorditas de gran variedad de guisados y birria. También, los tradicionales afiladores de cuchillos y zapateros, brindan sus servicios en este espacio.

Este comercial se encuentra entre las calles Guillermo Prieto y Carlos Sagredo, y está abierto de lunes a domingo, de 08:00 a 17:00 horas, contando con todas las medidas de sanidad.