DESAPERCIBIDO EL GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES EN EL INFORME DE PEÑA NIETO

Mientras tanto, en Aguascalientes se cumplía aquél dicho que, cuando el gato no está…

Lejos de los protocolos VIP, fue el trato que recibió el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, durante su asistencia al primer informe del Presidente Enrique Peña Nieto.
Conforme a comentarios de periodistas que estuvieron presentes en la cobertura de la nota, Carlos Lozano de la Torre no estuvo en la primera fila de los mandatarios del país, por lo que tuvo que “cachar” alguno de los saludos al aire que dirigió Peña Nieto a la concurrencia.
En su apartado referente a la paz y tranquilidad de la nación, hubo doble motivo que evidenciaron un gesto de molestia por parte del Gobernador de Aguascalientes; el primero, porque no hubo una mención al estado como sí ocurrió con los demás, y porque en las imágenes que ilustraron el discurso, fue mostrado el programa “Convive Feliz” de la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez.
Por cierto, mientras eso sucedía, en la Capital de Aguascalientes, la Presidenta Municipal extendía su festejo de cumpleaños, ahora en el Palacio hasta donde fueron transportados habitantes de varias colonias, para presenciar la mordida y partida de pastel de Lorena. Un mariachi se encargó de amenizar el ambiente por más de una hora.
Casi de manera simultánea, el Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín contradecía el eslogan del Gobierno del Estado, al asegurar que aquí “no hay progreso para todos”. Al mismo tiempo, cuestionaba el interés del Ejecutivo por perseguir al ex Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, por cuentas que en nada se parecen a las que dejó pendientes el ex gobernador Priista Humberto Moreira. El prelado con este tipo de comentarios, sólo arriesgó el ser el invitado consentido a los actos oficiales.




Comments

There are no comments

Add yours