CUMPLIÓ PERO NO LLENÓ

Con un escenario al 80 por ciento de su capacidad inició el programa de presentaciones artísticas del Palenque de la Feria de San Marcos, aún y cuando se trató de Luis Miguel, la variedad estelar programada para estos festejos.
En sus dos conciertos el cantante llegó escoltado por un llamativo operativo de seguridad. Patrullas de la Policía Federal le abrieron camino por las concurridas calles que conducen al Palenque, dando inicio a su show con una tardanza que superó la hora y media en ambas presentaciones.
Algunos de los asistentes consideraron que la falta de público pudo deberse a la excesiva reventa, aunque también algunos opinaron que el artista no pasa por el mejor momento de su carrera.
Suponían que habría mejor respuesta ante el fallido concierto masivo programado inicialmente para febrero y luego para marzo del presente año, concluyendo en su cancelación aparentemente por la poca demanda de boletos.
Cabe señalar que el concierto de Luis Miguel, como la corrida de José Tomás y la instalación de la “tower King”, han sido anunciados como los innovadores eventos en esta edición de la Feria, aunque ya tuvieron presencia en festejos de otras ciudades, previo a la de San Marcos.