http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/199-aniversario-natalicio-Jesús-Terán-Peredo-1.jpeg

CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO 199 AÑOS DEL NATALICIO DE JESÚS TERÁN PEREDO

Con la representación de la secretaria general de Gobierno, Siomar Eline Estrada Cruz, el subsecretario de asuntos jurídicos de la Seggob, Alfonso de la Paz Ramírez, encabezó el evento conmemorativo del 199 aniversario del natalicio del ilustre aguascalentense, José de Jesús Terán Peredo, en donde llamó a los asistentes a seguir el ejemplo de quienes día a día abonan a la consolidación de un mejor futuro para Aguascalientes.

De la Paz Ramírez precisó que es importante honrar la memoria de quienes a lo largo de la historia han contribuido en la construcción de la sociedad del Estado, misma que hoy lo coloca como uno de los más organizados y prósperos del país.

Durante la ceremonia que se celebró en la escuela primaria Jesús Terán Peredo, el funcionario estatal  instó a los asistentes, especialmente a las nuevas generaciones, a esforzarse y luchar por sus ideales para que como Jesús Terán Peredo, realicen aportaciones importantes a la vida de Aguascalientes y su gente.

En el evento también estuvieron presentes representantes de los tres poderes del Estado, así como funcionarios estatales, estudiantes, maestros y padres de familia.