CON SUS CANCIONES, BLANCA LUNA HARÁ QUE TE IDENTIFIQUES

Es una talentosa cantante originaria de Aguascalientes, que aún y en su juventud, ha cosechado la experiencia para destacar en distintos géneros musicales. Blanca Luna muestra el resultado del esfuerzo con su primera producción titulada “Se Acabaron los Tiempos”.

“Estoy muy emocionada de haber grabado estas diez canciones del maestro Mario Molina Moro, así como otros autores. Fue una experiencia muy emotiva para mi llegar al estudio y adentrarme en las historias, interpretarlas y ahora compartirlas y que seguramente muchas mujeres se identificarán”, expresó.

Fueron cinco meses de preparación de su disco en el que además participan músicos locales como Juan José Lozoya , Daniel Delgado “Poeta”, Arturo Zamora, Alejandro Márquez, Roberto de la Cruz, Carlos Calvillo , así como algunos integrantes del Mariachi Imperial Azteca: Luis Robles,  Julio Vargas, Vicente Hernández y el propio Omar Loera. Una sesión de cuerdas, la grabó Ara Karapeytan y Gonzalo Pérez.

“Este disco reúne historias cotidianas de amor y desamor, son un reflejo de muchas anécdotas que hemos vivido las mujeres. Los arreglos musicales incluyen un diversidad de géneros musicales: Pop, Mariachi, Flamenco y Norteño. Considero que esta producción musical conectará con todos los públicos por su versatilidad musical”.

“A Ver Qué Dice”, es su primer sencillo. Cuenta la historia de una pareja que sufre  una separación por una infelidad de él. El video tuvo como locación un hotel boutique de Calvillo y ha mostrado una buena aceptación en las plataformas digitales. Aquí su propuesta: