http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/crom.jpg

CERRARÁN EL PASO A SINDICATOS CONFLICTIVOS

En su reaparición pública, el dirigente local de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Jesús Enrique Ramírez Pérez acusó a la foránea Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), de intentar violentar la paz laboral de Aguascalientes con objetivos y metas que no tienen claridad.

A la pretensión del CATEM de ingresar a territorios de NISSAN y de UNIPRES la calificó como de activismo porril.  “Las empresas no son una piñata a la cual le puedes pegar y entre más fuerte le pegues más dulces caen. Si rompes la piñata se acabó el juego, se reparte lo que hay y no hay manera de seguir”.

A CATEM se le vincula con el partido MORENA y se considera que es el interés polìtico por lo que pretenden  a los trabajadores y a las empresas.

“Juntos,  autoridades, sindicatos y empresarios les cerraremos el paso a este tipo de organizaciones que buscan desestabilizar a Aguascalientes para obtener beneficios particulares. Como dicen por ahí: a río revuelto, ganancia de pescadores”.