http://lacontraportada.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/57247042_593423421125609_117904858094239744_n-1.jpg

ASUME FUNCIONES LA QUINTA ALCALDESA EN LA HISTORIA DE LA CAPITAL DE AGUASCALIENTES

Martha Miriam Rodríguez Tiscareño suple desde este sábado en la alcaldía a Teresa Jiménez Esquivel, luego de haber sido aceptada y entrar en vigor  licencia solicitada para contender en búsqueda de la reelección.

Al rendir protesta ante el Cabildo y en presencia del Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, que asistió con la representación del gobernador Martín Orozco, Miriam Tiscareño afirmó que inicia un gran reto: consolidar un gobierno humanista y justo, en el cual la calidad de vida de todos los que residen en el municipio de la Capital sea una realidad.

A Teresa Jiménez le dijo que en su incansable andar por refrendar los principios sociales y humanistas, “puedo vislumbrar que regresarás triunfante de esa campaña, así sin cortapisas y con la dignidad muy en alto”.

Afirmó que no habrá retrocesos en la administración pública y fortalecerá las políticas para que la ciudadanía refrende su confianza sin aspavientos.

Refirió que el municipio de Aguascalientes se mantendrá como seguro, la protección social seguirá siendo una de las prioridades y se cuidará la calidad y oportunidad en los servicios públicos; el DIF Municipal continuará protegiendo a los sectores más vulnerables y  no se desatenderán a los jóvenes ni los emprendedores.

“Seré una presidenta de diálogo, de consenso. Estoy acostumbrada a un ritmo de trabajo intenso, comprometido y eficaz. Soy solidaria, soy versátil y sensible. Por eso, me comprometo con la sociedad de Aguascalientes a ser un buen gobierno. Soy una mujer de convicciones y de palabra”.

Miriam Tiscareño mencionó que tendrá coordinación estrecha con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, y se destinarán 600 elementos de seguridad para vigilar el perímetro, además de 400 trabajadores para el servicio de limpieza, sin que ello implique descuidar el resto de la ciudad.

Tampoco descartó realizar ajustes al equipo de trabajo que recibió.